Connect with us

Superliga

Se autoexcluyó

Publicado

on

NO QUISO JUGAR. El lateral no estuvo presente en Lanús. (Foto: Getty)

Tras el empate en La Fortaleza, Diego Aguirre explicó que Emmanuel Mas le pidió no jugar ante Lanús debido a su inminente venta a Trabzonspor de Turquía.

Cuando el sábado salió a la luz la lista de concentrados para enfrentar a Lanús, resultó extraño no ver su nombre en la nómina. Es más, durante la semana en los ensayos de fútbol, Diego Aguirre había probado con él como titular para ir al Sur, pero el mismo entrenador terminó aclarando el panorama del por qué de la ausencia de Emmanuel Mas.

El lateral izquierdo está a un paso de convertirse en jugador del Trabzonspor de la SuperLiga turca y decidió autoexcluirse de la última presentación cuerva del 2016 por precaución. “Emmanuel decidió no jugar este partido. Hay que ponerse en lugar del jugador cuando está cerca de una transferencia que le puede cambiar la vida. Respeto la decisión”, manifestó el DT tras el empate sobre la situación del sanjuanino, que ayer acompañó a sus compañeros al Néstor Díaz Pérez.

Las negociaciones entre el Ciclón y el conjunto europeo están avanzadas y sería inminente la primera salida fuerte del plantel en el mercado que se avecina. Según fuentes del club, a las arcas de Boedo llegarían 2 millones de dólares. Habrá que estar atentos a las próximas horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.