Connect with us

Mercado de Pases

¿Y si pega la vuelta?

San Lorenzo tiene la firme intención de repatriar a Emmanuel Mas y ya le hizo un ofrecimiento formal a Boca por el 50% de su ficha. En Boedo ya esperan una respuesta…

Publicado

on

emmanuel mas san lorenzo boca
Foto: Getty

Mientras Almirón reconocía el interés por Román Martínez, a quien ya dirigió en Lanús, también aparecía en escena uno de los nombres que vienen sonando desde el inicio del mercado de pases. Es que después del 0 a 0 contra Huracán, el técnico admitió que no ve con malos ojos la posibilidad que Emmanuel Mas tenga un segundo ciclo con la camiseta de San Lorenzo. De hecho ya hay una oferta.

Desde que comenzó el receso la dirigencia empezó con los sondeos por el actual lateral de Boca y ya le acercó una propuesta concreta para poder repatriarlo: se le hizo una oferta a Xeneize para comprar el 50% de su pase en 1.250.000 dólares ahora y en un año la otra mitad en el mismo valor. La pelota ya está en la vereda de enfrente y esperan una contestación…

El arribo de un lateral izquierdo que pelee por el puesto con Gabriel Rojas debido a la ausencia de Elías Pereyra, que está jugando el Sudamericano Sub 20 con la Selección, hoy es una necesidad seria que tiene el técnico. Sobre todo después de que varios futbolistas de ese sector se fueron cayendo o complicando con el correr de los días, como el peruano Trauco, Olaza o Pasquini, quien también puede actuar como volante.

En este mercado, Mas estuvo a punto de emigrar a Gremio de Porto Alegre pero las negociaciones se estancaron. Por eso, aprovechando que en Boca deben desprenderse de un lateral por la vuelta de Fabra, apareció el Ciclón para ver si puede volver a contar con el campeón de América 2014.  ¿Se dará?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.