Connect with us

Copa Sudamericana

“Nos jugamos mucho la clasificación”

Publicado

on

Emmanuel Mas habló sobre la serie ante Palestino y avisa que en el Nuevo Gasómetro tienen que hacer la diferencia. “Tenemos mucha fe”, tiró.

El Ciclón continúa levantando elogios por ser el único equipo argentino que sigue vigente en la triple competencia y, además, por sumar grandes producciones ante cada victoria. Sin embargo, Emma Mas baja los decibeles y pone la luz de alerta de cara al juego con Palestino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Jugar copas internacionales es muy lindo, nos acostumbramos. Ellos perdieron de local (contra Flamengo) y ganaron de visitante. Tenemos que hacer un gran partido, va a ser muy duro. Nos jugamos mucho la clasificación, pero somos conscientes que faltarán 90 minutos”, aseguró el sanjuanino, desconfiando del conjunto chileno.

Respecto al rendimiento dentro del césped, al igual que varios de los integrantes del conjunto de Aguirre, valora al grupo humano. “Siempre es virtud del equipo. Tenemos muchas ganas y fe. No sólo los que jugamos estamos bien sino también los que no les toca. Estamos muy conformes y contentos. También hemos pasado por malos momentos y eso fortaleció al grupo. No nos vamos a relajar”, confió el lateral en diálogo con Sportia, por TyC Sports.

Para cerrar, habló de la actualidad del Ciclón de cara a lo que viene y sabiendo que aún los objetivos están lejos. “Estamos contentos pasando un buen momento en los tres torneos. Te da más confianza y es positivo para el grupo. Vivimos algo lindo pero todavía no logramos nada. Hay que seguir disfrutando pero siempre con los pies sobre la tierra”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.