Connect with us

Mercado de Pases

No va Mas

SE VA. Contra Unión fue el último partido de Mas en Boedo. (Foto: FotosSL)

Publicado

on

Principio de acuerdo por la transferencia del lateral a Turquía. Al Ciclón le entrarán dos millones de dólares y se queda con el 15% de una futura venta.

Emmanuel Mas se va a jugar al fútbol turco. Después de una negociación que duró más de lo esperado y viajes del manager Bernardo Romero a Europa, hay principio de acuerdo para la salida del lateral al Trabzonspor, conjunto que actualmente ocupa la décima tercera plaza de la SuperLiga (en el que juegan 18 equipos).

San Lorenzo tiene el 75% de la ficha del jugador de 27 años (el resto lo posee San Martín de San Juan) e ingresarán cerca de dos millones de dólares limpios a las arcas del club. Además, se aseguró el 15% de plusvalía de una futura venta. En las próximas horas harían oficial la transferencia.

Mas dejará Boedo después de tres años y medio (llegó en junio de 2013) y tres títulos en su palmarés (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015). ¿Su último partido con la casaca azulgrana? En la victoria ante Unión en el Nuevo Gasómetro por 3-2 por la décimo tercer fecha del campeonato doméstico, el sábado 10 de diciembre.

¿Saldrán a buscar reemplazante? De momento, no. Lautaro Montoya y Gabriel Rojas serán los encargados de hacer olvidar al sanjuanino y pelearán por el puesto vacante.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.