Connect with us

Mercado de Pases

El Sporting contraataca

Publicado

on

Desde Portugal aseguran que el club de Lisboa volverá a la carga por Emmanuel Mas para el próximo mercado de pases. En agosto ya se lo quisieron llevar.

Que el Ciclón está atravesando uno de los mejores momentos del semestre tanto en lo grupal como lo individual, no es una novedad. Con grandes chances de meterse en los cuatro mejores de la Sudamericana, buscando las semi de la Copa Argentina y peleando palmo a palmo con Estudiantes por la cima del torneo local, todas las miradas apuntan a Boedo.

En este contexto, un viejo conocido volverá a la carga y Emmanuel Mas es el apuntado. Desde el diario deportivo Récord de Portugal, anuncian que el Sporting de Lisboa tiene en carpeta, otra vez, al lateral de San Lorenzo. Ya en mercado de pases pasado, los lusos enviaron emisarios a Buenos Aires y realizaron una oferta formal de 2 millones de dólares que no terminó de convencer, pero van a insistir.

El período de transferencias en el invierno de Europa se abre en enero de 2017 (dura un mes) y desde la prensa portuguesa aseguran que la próxima semana comenzarían las tratativas para contar con los servicios del actual hombre del seleccionado argentino que, en su momento, expresó sus deseos de emigrar.

Cabe recordar que los cuervos poseen el 80% de los derechos del jugador y el 20 restante pertenece a San Martín de San Juan. Anuncian una “oferta tentadora”. ¿Será?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.