Connect with us

Actualidad

El mensaje que emocionó a Herrera

El lateral vivió una noche única ante Palmeiras y su familia, que había llegado al Nuevo Gasómetro desde Corrientes, le dejó un lindo mensaje que lo dejó al borde de las lágrimas al juvenil. ¡A seguir así!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Andrés Herrera se puede decir que fue el salvador de San Lorenzo en los últimos dos partidos. Ante Gimnasia por la Superliga se mandó a puro coraje para empatar sobre la hora y 72 horas después metió un tremendo disparo abajo para ganarle al Palmeiras, el cuco de la Copa Libertadores.

Y si hay alguien que puede sentir todo el orgullo y la misma emoción del juvenil de 20 años es su familia, que vino exclusivamente de Corrientes para verlo al nene en la cancha. “Estamos felices. Esto es algo único. Es algo que no lo imaginábamos”, contó orgullosa su madre, que llegó el Nuevo Gasómetro con su abuela y bisabuela

“La luchó siempre. No todos llegan y él tuvo la suerte. Todos los días sigue aprendiendo porque es un esfuerzo enorme para todos los chicos que quieren seguir en esta carrera. Feliz por todo”, siguió. “Lo amamos mucho, lo amamos un montón”, agregó, emocionada la nona.

Totalmente conmovido por el mensaje, al borde de las lágrimas, Herrera contestó. “Siempre fueron el sostén, siempre me apoyan. Mi viejo con un mensaje todos los días con un ‘buen día, a meterle con todo, no te conformes con nada’. Eso me motiva. Le tengo que seguir metiendo que esto recién comienza. A no conformarse”. ¡Que sigan los éxitos, pibe!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.