san lorenzo reserva
in

Empate amistoso para la Reserva del Pipi

El equipo de Leandro Romagnoli igualó en su primer y último partido ante del arranque del campeonato. Fue 2-2 ante Platense, con doblete de Eduardo García.

Después de un arranque flojo, la Reserva de Leandro Romagnoli se fue acomodando y terminó la Copa de la Liga con una gran producción, ganando (y goleando) en los últimos cuatro partidos. Y de cara al nuevo campeonato, que arrancará el próximo fin de semana, tuvo su primer y único amistoso contra Platense.

Este sábado en la Ciudad Deportiva, el equipo de jóvenes de San Lorenzo empató 2 a 2 frente al Calamar, con doblete de Eduardo García. Como dato, Gonzalo Luján tuvo sus primeros minutos de fútbol después de la operación de clavícula que sufrió ante Defensa y Justicia (el 25 de marzo) y es probable que en breve vuelva a entrenar con la Primera.

Los 11 juveniles que eligió el Pipi para jugar del inicio fueron Leonel Barrionuevo; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Matías Sosa, Elías Báez; Tomás Irala, Ezequiel Godoy, Ignacio Vallejos, Dante Silva; Agustín Hausch y Eduardo García.

En el arranque del ST ingresaron Santiago Torres por Barrionuevo, Máximo Massino por Luján, Simón Ávalos por Báez y Renzo Uriburu por Godoy. Más tarde, Juan Goyeneche, Gerónimo Porto, Alejo Córdoba y Tomás Porra reemplazaron a García, Hausch, Vallejos y Silva.