- Anuncio-

En Italia hablan de un interés por Giay

Pese a no tener una gran cantidad de partidos en Primera, Agustín Giay se ha ganado un lugar en el once titular y viene despertando el interés de varios clubes de Europa en el último tiempo. Por eso, no es una sorpresa que desde el Viejo Continente aseguren que, después del fallido interés del Benfica de Portugal de hace unos meses, otro grande está tras sus pasos.

- Anuncio -
agustin giay
Giay estaría en la mira del Inter.

En la últimas horas surgió la posibilidad de que el Inter de Milán esté evaluando al juvenil de San Lorenzo. Según informan en La Gazzetta Dello Sports, uno de los medios más prestigiosos de Italia, sería una de las alternativas en el lateral derecho debido a las continuas ausencias por lesiones del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. A Boedo, de momento, no llegó nada.

Giay debutó en Primera en abril del 2022 ante Unión de Santa Fe y empezó a destacarse desde la llegada de Rubén Insua, durante el segundo semestre del año pasado. En ese momento, el Ciclón aprovechó el buen andar y a mediados de septiembre, lo blindó con un contrato hasta 2025 y con una cláusula de rescisión que rondaría los 15 millones de dólares.

- Anuncio -
agustin giay
El lateral jugó todos los partidos de la Copa de la Liga como titular.

Capitán y referente de la Sub 20 Argentina, el nacido en San Carlos (Santa Fe) hace 19 años alternó buenas y malas en este 2023. Fue parte del Sudamericano y el Mundial con la Selección, pero en uno de esos regresos un esguince de tobillo lo tuvo a maltraer por un buen tiempo. Pero más allá que haya bajado su nivel, la confianza del DT sigue siendo plena: hasta jugó todos los partidos de la Copa de la Liga como titular.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios