En la mañana del lunes, Agustín Martegani pasó a hacerse la revisión médica y horas más tarde firmó su contrato como nuevo jugador de Boca. Por el volante, San Lorenzo recaudará alrededor dos millones de dólares netos por el 80 por ciento del pase. Pero cuando la historia parecía terminada, un capítulo más…
Entrada la primera hora del martes, apareció en pleno barrio de Boedo (Av. La Plata y Las Casas) un pasacalles en contra de Néstor Ortigoza. “Andate Ortigoza”, fue el mensaje que escribieron, con la particularidad que el apellido del manager estaba pintado de azul y amarillo, haciendo referencia al club del que lo acusan muchos de ser hincha.
La interna dirigencial en San Lorenzo
Como el mensaje en contra del ex volante fue anónimo, la pregunta que surgió por estas horas es quién o quiénes colgaron ese pasacalles. Y muchos le apuntan a la interna dirigencial que se vive en San Lorenzo. De un lado Néstor Ortigoza; del otro Marcelo Moretti, quienes ya no tendrían relación alguna por diferencias en la gestión.
De hecho, hace algunos días, hubo indirectas de ambos lados en las redes sociales. Primero, el Gordo subió una foto presentando a Nicolás Tripichio con la frase “un equipo se construye gestionando, sin descanso” justo en el momento que el presidente se había tomado unos días de vacaciones. Y a partir de ahí, las respuestas…
En el regreso, Moretti subió algunas historias con palabras como “gestión” o “24/7” por el Ciclón. E incluso, después del empate del sábado con Newell’s, publicó en todas sus redes sociales otro mensaje: “Coraje, gestión y paciencia. Vamos a llevar a San Lorenzo al lugar que los socios queremos”. Las réplicas de los hinchas no fueron las mejores…