- Anuncio -

En medio de la incertidumbre, San Lorenzo pidió postergar el partido por Copa Argentina y hay posible fecha

Por las bajas de seleccionados, la lesión de Cerutti y la incertidumbre con Russo, San Lorenzo inició gestiones para posponer el partido con Quilmes.

En medio de la incertidumbre por la continuidad de Miguel Ángel Russo y la seguidilla de problemas deportivos que atraviesa el club, San Lorenzo inició gestiones para postergar el partido ante Quilmes, programado para el próximo miércoles 4 de junio por los 16avos de final de la Copa Argentina.

- Anuncio -

La decisión se aceleró después de la eliminación frente a Platense y las declaraciones del propio entrenador, quien cuestionó duramente la programación del encuentro en plena fecha FIFA. Es que el Ciclón no podrá contar con Andrés Vombergar, citado oficialmente por Eslovenia, y a eso se sumarían Orlando Gill (Paraguay) y Jhohan Romaña (Colombia), quienes también serían convocados por sus selecciones.

A las bajas por compromisos internacionales, se le agrega la lesión de Ezequiel Cerutti, que sufrió una molestia muscular frente al Calamar y todo indica que se trataría de un desgarro. Además, el panorama se complica aún más por la indefinición del futuro de Russo, que todavía no confirmó si seguirá o no al frente del equipo ante el interés de Boca.

- Anuncio -

Mientras tanto, el partido sigue oficialmente en pie, pero desde Boedo aseguran que ya están en contacto con la organización de la Copa Argentina y que la intención del club es conseguir una reprogramación, algo que permitiría descomprimir el momento y ganar tiempo en todos los frentes. ¿La probable fecha? El domingo 22 de junio.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios