- Anuncio -

En menos de ocho meses de gestión, los hinchas ya le apuntaron a Moretti

El Nuevo Gasómetro bramó nuevamente contra los dirigentes y por primera vez señalaron directamente al presidente de San Lorenzo.

El Nuevo Gasómetro volvió a manifestarse. Los hinchas están cansados. Heridos. Y cada vez más. Los hinchas fueron a la cancha a esperar una respuesta anímica y futbolística después del duro golpe recibido en la Copa Argentina. Pero lejos de sanar la herida, la profundizaron. Y la bronca volvió a estallar tras el 0-1 con Atlético Tucumán.

- Anuncio -

La derrota contra los tucumanos generó que la gente explotara de nuevo contra la comisión directiva, como los dos partidos anteriores en casa. Y esta vez, además, también despidieron con silbidos e insultos a los jugadores y apuntaron por primera vez a un nombre propio: Marcelo Moretti, el presidente de la institución.

“Moretti, hijo de p…”, bramó el estadio contra el responsable principal de una gestión que viene a los tumbos, con varios episodios insólitos (llámese refuerzos a Reserva o el caso Reali, por ejemplo) y luego de una semana cargada de polémica por la guerra mediática que se generó con Néstor Ortigoza. ¡Y todo esto en menos de ocho meses!

- Anuncio -

Frustrados por un 2024 muy malo en lo deportivo, los hinchas reiteraron su descontento, calientes porque el equipo no reacciona y tampoco recibe ayuda de quienes se auto percibieron salvadores de la mala administración anterior. La gente está en llamas y espera soluciones antes de que sea demasiado tarde…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios