- Anuncio -

En paz y con aplausos: San Lorenzo no pudo ante Boca y quedó eliminado de la Liga Nacional

El Ciclón dejó todo, pero cayó ante el Xeneize y la serie de cuartos cerró 1-3. Pese al golpazo, los hinchas apoyaron siempre y reconocieron el esfuerzo del equipo.

Tremenda campaña de San Lorenzo más allá del golpazo. Por eso el reconocimiento de su gente, que más allá del dolor de la eliminación ante Boca, despidió de pie y alentó a un plantel que fue mucho más allá de las expectativas del inicio de la temporada. No pudo con el Xeneize en Boedo (cayó 68-77) y la serie de cuartos cerró 1-3.

- Anuncio -

El Ciclón no tuvo un buen arranque. Entró entre dormido y sorprendido por cómo salió el rival, que llegó a sacar una ventaja de once en el primer parcial. Sin embargo, de a poco se fue acomodando, le bajó el goleo drásticamente y la historia en el segundo cuarto cambió al punto que se fue al descanso dos arriba (31-29).

La gente acompañó y premió el esfuerzo.

El tercer parcial fue el más parejo hasta que, a puro triple (dos de Grun y uno de Lugo detrás de la mitad de la cancha sobre la chicharra), San Lorenzo alcanzó su máxima en el partido de nueve (55-47). Pero Boca se recuperó rápido en el arranque del cuarto e impuso su jerarquía: acertó todo de a tres y las ilusiones de a poco se fueron apagando.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios