Connect with us

Mercado de Pases

¿En qué situación están los borrados?

Mientras el plantel finaliza la pretemporada en Cardales, Cerutti, Navarro y Vergini se entrenan en Ciudad Deportiva a la espera de arreglar sus salidas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

En una decisión consensuada entre Diego Monarriz y la dirigencia de San Lorenzo, hubo cuatro futbolistas que no se presentaron al inicio de la pretemporada y a los que les buscó salida por el flojo nivel que mostraron en el último semestre y en la idea de recortar contratos elevados: Nicolás Navarro, Santiago Vergini, Ezequiel Cerutti y Rubén Botta. Sin embargo, solo el ex Tigre llegó a un acuerdo para rescindir su vínculo. ¿Qué pasa con el resto?

Junto a Bautista Merlini, que regresó de su préstamo en Defensa y Justicia y pese a que apareció en la carpeta de Unión, todavía no encontró club, los tres jugadores se entrenan desde el viernes pasado en la Ciudad Deportiva mientras el grueso del plantel sigue preparándose en Cardales para iniciar la competencia oficial, el sábado 25 ante Estudiantes en el Bidegain.

Navarro tiene contrato vigente hasta hasta junio del 2021 y es el único jugador que aún no tiene ofertas concretas. Vergini está ligado a la institución hasta mediados de 2022 y tampoco tiene propuestas sobre la mesa, aunque había sido sondeado por Newell’s. La salida de Cerutti por ahora está fría por sus altas pretensiones económicas, que primero estuvo muy cerca de Colón y después también lo buscó Lanús. Pocho tiene vínculo hasta 30/6/22.

San Lorenzo tendrá este martes su último día de preparación en Cardales y a partir del miércoles volverá a entrenarse en el Bajo Flores. Por eso, mientras esperan solucionar sus salidas, en Boedo se especula con la posibilidad que en los próximos días puedan sumar al grupo de Primera aunque seguirán sin entrar en la consideración.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.