- Anuncio -

En un partidazo con doble suplementario, San Lorenzo ganó y sumó el primer punto ante Oberá

El Ciclón sacó adelante un partido durísimo y puso la serie 1-0 a su favor. El miércoles se juega el segundo punto, también en Boedo.

Lo que prometía que iba a ser un partido, en realidad, fue mucho más que eso. En el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo se quedó con un triunfazo en el inicio de la serie contra Oberá Tenis Club: derrotó en doble tiempo suplementario por 91-84 y se puso adelante 1-0 frente al conjunto misionero.

- Anuncio -

Los equipos jugaron un partido intenso, en el que el visitante se impuso desde el resultado en los primeros dos cuartos: 12-14 en el primero y 34-38 en el segundo. Sin embargo, tras el descanso los dirigidos por Leonardo Costa la pelearon, llegaron a ponerse diez arriba en el tercero (55-45), pero fue tanta la paridad que Oberá remontó y en el palo y palo del final todo terminó igualado en 70.

San Lorenzo ganó y puso la serie 1-0.

Así como fue empate en el tiempo regular, lo mismo pasó en los cinco minutos del primer suplementario que finalizaron 77 iguales. Pero, por fin, San Lorenzo tuvo recompensa en la segunda adición, donde forzó y forzó hasta poder sacar una ventaja de cuatro, luego aguantar los ataques de Oberá y liquidarlo en los segundos finales para cerrar el juego por siete arriba.

- Anuncio -

Después de esta victoria trabajada, el segundo partido de la serie se jugará nuevamente en Boedo el próximo miércoles desde las 20.55 horas. Luego, el mano a mano se trasladará a Misiones y, en caso que haya quinto partido, el CASLA regresará Tierra Santa para su definición.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios