Connect with us

Mercado de Pases

Encaminado lo de Senesi

Hubo avances en la negociación con el Feyenoord y el central podría despedirse ante Unión. San Lorenzo mantendría el 20% de una futura transferencia.

Publicado

on

san lorenzo senesi feyenoord
Foto: Getty

Casi todo solucionado. El del sábado sería, efectivamente, el último partido de Marcos Senesi en San Lorenzo. Aunque en las últimas horas habían surgido algunos rumores, por ejemplo que se metía Fiorentina en la negociación, el Feyenoord aceleró y el zaguero central tiene encaminada su partida.

Si bien entre ofertas y contra ofertas surgieron diferencias que se debieron limar con el paso del tiempo, el conjunto holandés pondría siete millones de euros por el 80% de la ficha del futbolista. Así, el Ciclón, en vez de quedarse con el 25% como se venía especulando,  mantendrá un 20% de una futura venta.

Sin dudas, será un antes y un después para Senesi el encuentro de este sábado contra Unión de Santa Fe. Este partido y su estadía en San Lorenzo en general, porque después de 70 partidos en Primera desde el 1-1 como visitante de Patronato, en septiembre de 2016, en donde vistió por primera vez profesionalmente la camiseta azulgrana, podría despedirse del público en el Nuevo Gasómetro.

En caso que se confirme, las alternativas con las que cuenta Pizzi pensando a futuro son Santiago Vergini y los juveniles Gianluca Ferrari y Federico Gattoni, quien viene siendo parte del equipo de Reserva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.