Connect with us

Superliga

¿Qué 9 elegís para jugar contra Banfield?

En Vamos Ciclón abrimos el juego y te invitamos a que votés por Bareiro, Blandi o Gaich de cara al compromiso frente al Taladro. ¿Cuál debe ser titular?

Publicado

on

san lorenzo blandi bareiro gaich
Foto: Vamos Ciclón

Pizzi probó por primera vez al posible equipo que enfrentará el próximo domingo a Banfield y se abrió el debate. ¿Qué pasa? El entrenador tendría pensado que Adam Bareiro, que por ahora no ha convertido en esta Superliga, se mantenga en el once titular en detrimento de Nicolás Blandi o Adolfo Gaich.

El paraguayo es mirado de reojo por los hinchas, sobre todo después del insólito penal que ejecutó frente a Rosario Central. Después de ese episodio, Blandi volvió a tener su chance, convirtió un gol en la visita contra Arsenal (además hizo otro, desde los 12 pasos, en la victoria contra Godoy Cruz), pero una semana más tarde sufrió una lesión muscular que lo volvió a relegar de las posibilidades.

El otro de los delanteros del Ciclón es Gaich. El Tanque es el goleador del 2019 en todas las categorías de la Selección Argentina, viene de debutar en la mayor y reapareció por 32 minutos en el segundo tiempo del clásico contra Boca, cuando Pizzi también tenía a Blandi en el banco. Alexander Díaz viene jugando en Reserva y hoy por hoy no ingresa en la consideración.

Con este contexto, ¿Estás de acuerdo con el entrenador? ¿O preferís a Blandi o a Gaich adentro del campo de juego?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.