Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

¿Hay que cuidar para la Copa?

Almirón evalúa jugar con un once alternativo para enfrentar el sábado al Lobo y así guardar algunos jugadores para recibir al Palmeiras, el martes que viene por la Copa. ¿Qué tiene que hacer el DT?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo enfrentará el próximo sábado a Gimnasia de La Plata por la fecha 24 de la Superliga y el martes de la semana que viene Palmeiras de Brasil, por la Copa Libertadores. Y en este contexto, Jorge Almirón se debate qué equipo poner en ambos compromisos.

Todavía sin confirmaciones, el entrenador hoy probó un equipo alternativo y piensa en guardar algunos jugadores el fin de semana para que descansen y arranquen desde el inicio para jugar contra los brasileños. En síntesis, podría haber un once que se parecería más al equipo que visitó a Rosario Central hace dos semanas que al que enfrentó el sábado pasado a Colón.

Por una parte, San Lorenzo necesita sumar sí o sí en la Superliga porque está último con 21 puntos y, encima, si finalmente le descuentan 6 unidades por el fallo del Comité de Disciplina, quedará complicado pensando en los promedios de la próximo temporada. Por otro, si vence al Palmeiras será líder del Grupo F y encaminará aún más la clasificación a octavos.

¿Qué pensás, Cuervo? ¿Es necesario cuidar para la Copa en este escenario? ¿O Almirón tendría que jugar con lo mejor también contra Gimnasia?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.