Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

¿Quién tiene que atajar contra Junior?

Monetti fue expulsado ingenuamente en el clásico contra Boca, generó mucha polémica entre los hinchas y muchos ya piden que Torrico sea titular por la Copa. ¿Vos que opinás? Votá en la encuesta.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

San Lorenzo está en uno de sus peores momentos: último en la Superliga y a un sólo partido de igualar la peor racha sin victorias de su historia. Y encima se autoflagela. La expulsión de Fernando Monetti, generó mucha polémica entre los hinchas: agredió increíblemente a Wanchope Ábila en el área y el árbitro le mostró la roja.

El hecho es que no es la primera vez que el ex Gimnasia y Lanús deja con diez al equipo. Antes ya había sido expulsado ante Defensa y Justicia por una supuesta agresión a un alcanzapelotas. En números, de los siete partidos que atajó desde que llegó, fue expulsado en dos ocasiones. Demasiadas, sobre todo para un arquero.

Monetti será sancionado en la Superliga, al menos, por dos fechas que corresponden a una roja directa y Sebastián Torrico volverá al arco el próximo fin de semana en la visita a Rosario Central. Sin embargo, el miércoles San Lorenzo deberá afrontar un partido clave por la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla y muchos ya piden al Cóndor.

Para vos, Cuervo: ¿Monetti tiene que tener una nueva chance o ya mismo tiene que atajar Torrico? Votá en la encuesta.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.