Connect with us

Mercado de Pases

Encuesta: ¿Estás de acuerdo con Soso?

El técnico cree que el plantel está respondiendo y que no necesita más incorporaciones de cara al inicio de la competencia oficial. Y en Vamos Ciclón abrimos el debate: ¿Los hinchas bancan su postura?

Publicado

on

san lorenzo mariano soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso apuesta fuerte. Más allá de los contratiempos por lesiones, el entrenador de San Lorenzo está conforme con los jugadores con los que cuenta el plantel y cree que ya no hay necesidad de incorporar luego de las contrataciones de Franco Di Santo y Jonathan Herrera. ¿Estás de acuerdo?

«Tenemos un plantel competitivo, estamos más que a gusto con los futbolistas que estamos gestionando y no esperamos hacer ninguna incorporación más», dijo en una de las pocas declaraciones públicas como técnico del Ciclón, tras el amistoso con Gimnasia. Una noticia más que importante para Boedo.

Incluso, se supo que a mediados de la semana pasada, con un mejor análisis de lo hecho por sus futbolistas luego de los partidos con River y Talleres, Soso se reunió con la dirigencia azulgrana y mantuvo su postura: cree que no necesita más refuerzos de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

san lorenzo mariano soso

El técnico que el plantel no necesita más jugadores.

Pero claro, aunque podrá aseverarse que se trató de un simple amistoso de preparación o que al equipo le falta ritmo de competencia, la última imagen de San Lorenzo fue preocupante. Porque no solo los titulares fueron goleados por Lanús, sino que los suplentes también fueron ampliamente superados por el equipo Granate.

¿Vos qué pensás, Cuervo? ¿Creés que a San Lorenzo le falta algún refuerzo más después de estos partidos de pretemporada? ¿O coincidís con lo que piensa el DT?

Publicidad
Publicidad
Publicidad