Connect with us

Mercado de Pases

¿Pipo sí o Pipo no?

San Lorenzo tiene encaminada la llegada de Gorosito para reemplazar a Pizzi. ¿A vos qué te parece, Cuervo? Votá en la encuesta.

Publicado

on

gorosito san lorenzo
Foto: Getty

Pizzi ya es historia y el interinato de Monarriz, después del partido contra Argentinos, también. La dirigencia de San Lorenzo apuntó casi inmediatamente a Néstor Gorosito para tratar de enderezar el barco y todo indica que se convertirá en el nuevo técnico del Ciclón.

Tras arreglar con Pipo, desde Boedo solo resta acordar la salida del entrenador de Tigre (luego del choque de lunes con Chacarita) y se haría cargo del plantel azulgrana a partir del martes de la próxima semana. La idea es trabajar durante el receso de fecha FIFA y preparar al equipo de cara a la visita ante Atlético Tucumán.

Su pasado como futbolista en tres etapas (1988-89, 1992-93 y 1996-99), DT entre el 2003 y 2004 y su condición de jugador del Senior lo ofrece como un personaje cercano del club. Por eso, hoy Gorosito tiene casi todo listo para desembarcar en Boedo…

¿Vos, Cuervo, qué pensás? ¿Crees que es el momento indicado para la vuelta de Pipo? ¿Estás de acuerdo con su llegada?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.