Connect with us
refuerzos san lorenzo 2019 refuerzos san lorenzo 2019

Mercado de Pases

¿Quiénes aprobaron?

Luego que las diez incorporaciones del mercado hayan tenido la posibilidad de mostrarse, ¿Quiénes creés que rindieron y quiénes no? Debatí y votá en la encuesta, caso por caso.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo incorporó mucho en el mercado de pases. Al menos, en comparación de otros equipos, que directamente sumaron uno o dos jugadores, al plantel de Almirón llegaron diez caras nuevas: Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani, Gino Peruzzi, Román Martínez, Andrés Rentería, Damián Pérez y Juan Camilo Salazar.

Sin embargo, pese a la ilusión por cambiar el flojo segundo semestre del 2018 estaban intactas, el Ciclón, salvo por algunos momentos, no supo funcionar ni como equipo ni individualmente. Y las consecuencias están a la vista: mientras el entrenador intenta encontrar el funcionamiento, San Lorenzo continúa último en la tabla de posiciones de la Superliga.

En este contexto, sabiendo que todos los que llegaron ya tuvieron la posibilidad de mostrarse (el colombiano Salazar recién en la última semana), te preguntamos, Cuervo: ¿Cuál o cuáles de las incorporaciones del mercado creés que aprobaron? ¿Quién pensás que no estuvo a la altura? Votá caso por caso.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.