Connect with us

Superliga

¿Quién tiene que reemplazar a Senesi?

Pizzi debe elegir al defensor que ocupará el lugar que dejó vacante el central que fue vendido a Holanda, y en Vamos Ciclón te invitamos a elegir a tu candidato. Vergini, Ferrari y Gonzalo pelean por un lugar. Entrá y votá.

Publicado

on

defensores de san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

La venta de Marcos Senesi dejó entreabierta una puerta en San Lorenzo porque, ciertamente, el entrenador ahora tiene más trabajo que el cotidiano. En esa sintonía, la principal tarea de Juan Antonio Pizzi por estas horas será la de encontrar el reemplazante del actual jugador del Feyenoord.

Si bien el DT en la conferencia luego del triunfo ante Unión no descartó poder incorporar algún jugador más en la zona defensiva, lo cierto es que también dejó en claro que tiene algunas opciones dentro del plantel pensando en lo que resta del año.

¿Cuáles son? Santiago Vergini, uno de los que llegó en este mercado; Gianluca Ferrari, de buenas apariciones en el último semestre; y Gonzalo Rodríguez, quien no entraba en consideración aunque luego fue reintegrado al plantel prosefional. Además, a priori con menos chances, está el juvenil Federico Gattoni, titular en la Reserva.

Mientras Pizzi analiza las variantes y piensa en el posible sustituto de Senesi, Vamos Ciclón te invita a elegir a tu candidato. ¡Votá con un click!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.