Connect with us

Superliga

¿Quién tiene que ser el 9 de San Lorenzo?

Aunque Pizzi hoy se inclinó por Blandi, todavía no hay nada definido para jugar contra Arsenal. ¿Vos que opinás? ¿Tiene que volver o hay que darle chances a pibes como Díaz o el Tanque Gaich? ¿Y Bareiro? Votá en la encuesta.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El once de San Lorenzo no está confirmado. Para nada. Sin embargo, después de que Nicolás Blandi haya jugado como titular en el primer ensayo de la semana antes de visitar a Arsenal, el próximo viernes desde las 21.00, está generando opiniones divididas entre los Cuervos teniendo en cuenta que, al menos, cuatro futbolistas se pueden desempeñar como referencias en el área.

Además del ex capitán, que últimamente quedó relegado de la consideración del DT y hasta llegó a marginarlo del banco de suplentes contra Rosario Central, aparecen Adam Bareiro, quien venía jugando desde el arranque; Alexander Díaz, la alternativa del paraguayo; y Adolfo Gaich, que la viene de romper en los Juegos Panamericanos, está citado en la Selección mayor y pide a gritos una chance en Boedo.

En Vamos Ciclón te proponemos que nos digas qué harías vos si estuvieras en el lugar de Pizzi pensando en el partido en Sarandí. ¿Coincidís con la vuelta a la titularidad de Blandi? ¿Seguís bancando a Bareiro o su rendimiento, más el insólito penal, es motivo suficiente para que lo vea desde afuera? ¿Lo ponés a Díaz o le das la oportunidad de mostrarse al Tanque de Bengolea?

Votá en la encuesta. Antes de la práctica de este viernes por la mañana, en la que el técnico confirmará el once inicial, vamos a publicar los resultados finales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.