Connect with us

Superliga

¿Quién tiene que ser el lateral derecho?

Sin Salazar, lesionado, Pizzi debe definir entre Herrera y Peruzzi para ocupar ese lugar hasta el final del año. ¿Vos a quién elegís para lo que viene, Cuervo?

Publicado

on

herrera peruzzi
Foto: Vamos Ciclón

El lateral derecho de San Lorenzo es todo un tema. Víctor Salazar tendrá para cerca de seis meses de recuperación por una rotura de ligamentos y no volverá a jugar hasta el 2020. Por eso, claro, Pizzi deberá definir su reemplazante al menos hasta el final de este año. Ahí, el entrenador tiene dos opciones para ocupar ese lugar: Andrés Herrera y Gino Peruzzi.

El Yacaré jugó poco y nada en este semestre y mucho tuvo que ver su participación con la Selección Argentina Sub 23, primero porque viajó a los Juegos Panamericanos y después porque fue citado a la última fecha FIFA. En este escenario, fue citado por primera vez en el semestre ante Unión y tan solo acumula 23 minutos, justamente cuando reemplazó a su actual competidor frente a Colón. Contra Boca, fue convocado pero se quedó afuera del banco.

Peruzzi, en tanto, tuvo mucho más rodaje. Fue titular ante Godoy Cruz (convirtió un gol jugando momentáneamente en la banda izquierda por la salida de Elías Pereyra), Gimnasia y el Sabalero, por la Superliga, e ingresó por Salazar en Paraguay ante Cerro Porteño, cuando tuvo que salir por un desgarro. Luego, cada vez que faltó el tucumano, Pizzi se inclinó por él.

Eso sí, lo que hay que destacar es que cada vez que los tres estuvieron disponibles, el técnico siempre dejó afuera de la consideración a Peruzzi. De hecho, contra Boca, no estuvo convocado. Ahora, de cero, el DT deberá decidir si recurre a Herrera o si se inclina por Gino. ¿Y vos, a quién elegís para lo que viene?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.