Connect with us
belluschi blandi belluschi blandi

Superliga

¿Estás de acuerdo con la salida de Belluschi y Blandi?

Almirón probó al posible once para visitar el sábado a Belgrano con el mediocampista y el capitán afuera del equipo. ¿Vos que opinás? Entrá y votá.

Foto: FotosSL

Publicado

on

El ciclo de Jorge Almirón llegó a ocho partidos sin victorias y San Lorenzo sigue estancado en las últimas posiciones de la Superliga. Por eso, el entrenador metió mano en el equipo, cambió de sistema táctica y sorprendió con la salida de dos de los máximos referentes del plantel: Fernando Belluschi y Nicolás Blandi.

El mediocampista, que en 2018 pasó cerca de ocho meses lesionados, aún no alcanzó su mejor versión ni física ni futbolística. Venía mostrando algunos flashes de recuperación y hasta el DT le había dado la confianza como capitán del equipo en sus primeros partido. Pero no está en su mejor momento y, por primera vez desde que asumió Almirón, saldría del once titular.

Por otra parte, el delantero es otro que saldría del equipo. Contó con chances claras ante Huracán, frente a Defensa y Justicia le llegó poco, y el partido contra Independiente fue un antes y después en gran parte de los hinchas: pateó flojito un penal y Campaña se lo atajó. Por eso, pese a marcar el primer gol del Ciclón en el año, el capitán no mostró su mejor versión y en Córdoba lo vería desde el banco.

Habrá que esperar a una confirmación del equipo, que llegará recién en la práctica de este viernes. Sin embargo, con la necesidad de empezar a ganar, Almirón por ahora cree que dos de las soluciones serían las salidas de Belluschi y Blandi de la formación inicial.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.