Connect with us

Mercado de Pases

¿Cuál de los tres candidatos te gusta más?

Pablo Guede, Mauricio Pellegrino y Néstor Gorosito están en carrera para reemplazar a Monarriz como DT de San Lorenzo. ¿Vos a quién elegís? Entrá y votá.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

Con tan solo diez partidos al frente del equipo, con cuatro victorias, la misma cantidad de derrotas y dos empates, la etapa de Diego Monarriz como director técnico de San Lorenzo llegó a su final. La carrera por el cargo ya se puso en marcha y, por el momento, aparecen tres candidatos posibles.

Uno de ellos es Pablo Guede, quien dirigió al Ciclón durante el primer semestre del 2016 y actualmente está al frente de Morelia de México. Otro que aparece en el radar azulgrana es Mauricio Pellegrino, que en Argentina fue DT de Estudiantes e Independiente y en Europa comandó Valencia, Alavés y Leganés de España y Southampton, de la Premier League.

El que también suena Pipo Gorosito, quien estuvo cerca de volver tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, en noviembre pasado. Anoche, horas después de la salida de Monarriz de San Lorenzo, comunicó su renuncia a Tigre tras caer como visitante de All Boys por 2-1, por la fecha 18 de la Primera Nacional.

Lo cierto es que de estos tres nombres saldría el futuro DT de San Lorenzo. Si vos fueras vos el que definiera, ¿a quién contratarías?

Publicidad
Publicidad
Publicidad