Connect with us

Mercado de Pases

¿Goles o economía?

Publicado

on

EN EL CENTRO DE LA ESCENA. ¿Venderías al goleador? (Foto: Getty)

En Boedo se debaten la salida de Nicolás Blandi ante una posible oferta irrechazable desde el exterior. ¿Dejarías ir al máximo artillero del fútbol local en 2016?

En Boedo se encendieron las alarmas, sobre todo para Diego Aguirre. Más allá de la preocupación del DT en los últimos días ante la partida de Emmanuel Mas al Trabzonspor turco y Martín Cauteruccio a Cruz Azul de México, una buena suma de billetes podría dejar al Ciclón con otro de los jugadores más destacados del 2016.

Los sondeos por Nicolás Blandi, que cosechó 24 goles en 2016, siguen retumbando fuerte. Mientras que se rumoreó interés de la Bundesliga y la Premier League, es sabido que se rechazó una oferta del Gremio que rondaba los 6.000.000 de dólares por considerarla insuficiente. Sin embargo, el Al Hilal, equipo árabe que dirige Ramón Díaz, lo tiene en carpeta y está en tratativas para llevarse al delantero.

Matías Lammens reconoció que la semana pasada mantuvo conversaciones con los directivos de Medio Oriente y manifestó que “tiene que ser una suma que realmente nos conmueva e imposible de rechazar para que se fuera”. Por ahora, no hay oferta formal, aunque se estima que pedirían entre 7 y 8 millones de la moneda yanqui. Los goles valen y en San Lorenzo lo saben. ¿Alternativas? Están Cerutti, Bergessio y apuestan a más minutos para el juvenil Conechny. Tampoco, si se va, está cerrada la posibilidad de incorporar.

Todo esto, claro, en el contexto de la crisis que sufren los clubes en Argentina y que la suma de billetes por los pases de Mas, Caute y, sobre todo, Blandi, ayudarían al posible bienestar financiero del club. ¿Goles o economía?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.