Connect with us

Superliga

Un once con ausencias

Pizzi dispuso una práctica de fútbol en el Nuevo Gasómetro que contó con varias bajas por las convocatorias a las selecciones y por lesión. Mirá con qué equipo enfrentó a la Reserva.

Publicado

on

menossi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tiene por estos días un plantel reducido: hay cinco jugadores citados a las diferentes selecciones y tres jugadores lesionados además de Gonzalo Rodríguez, que no entra en la consideración. Pese al contexto, Juan Antonio Pizzi aprovechó al receso de competencias oficiales para hacer un ensayo de fútbol contra la Reserva.

Ante las ausencias, aparecieron nombres que vienen teniendo poco rodaje en el último tiempo, como los centrales Gianluca Ferrari y Santiago Vergini, Héctor Fértoli y hasta Rubén Botta, que no es convocado con el primer equipo desde la revancha contra Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

El once de este viernes en el Nuevo Gasómetro fue con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Héctor Fértoli, Rubén Botta, Juan Ramírez; y Adam Bareiro.

san lorenzo poblete

Poblete, una fija en la mitad de la cancha.

Además de la venta de Senesi, los hermanos Ángel y Óscar Romero, Andrés Herrera, Nahuel Barrios y Adolfo Gaich son las bajas que tiene Pizzi por las convocatorias a las selecciones. Fernando Belluschi, Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini, trabajan al margen tratando de recuperarse de sus respectivas lesiones.

A 8 días de la visita a Colón, el San Lorenzo de Pizzi se entrena con un grupo reducido de jugadores y recién la próxima semana, cuando se reintegren todos y también empiece a trabajar Ramón Arias, empezará a delinear el once que jugará en el Cementerio de los Elefantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.