Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Pretemporada

Almirón toma prueba

San Lorenzo hizo una práctica de fútbol de 60 minutos, donde el técnico probó variantes pensando en el duelo del domingo 20 ante Huracán. Por la tarde completa el doble turno.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El domingo 20, desde las 18.10, San Lorenzo tendrá su primer partido oficial del 2019. Será nada menos que el clásico de barrio ante Huracán, por el encuentro postergado de la fecha 13 de la Superliga, y en el primer turno de este miércoles, Jorge Almirón probó algunas variantes de cara al primer choque por los puntos del semestre.

En dos tiempos de 30 minutos, el DT arrancó el ensayo con Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas; Belluschi, Ariel Rojas, Botta; Mouche, Blandi y Reniero. El mismo esquema (4-3-3) y con los mismos que el Ciclón viene mostrando durante el año pasado. Sin embargo, en el complemento llegaron los cambios y la acción para los refuerzos.

Monetti ocupó el lugar de Navarro bajo los palos, Loaiza reemplazó a Ariel Rojas en la mitad de la cancha y Torres ingresó en lugar de Reniero. El partido finalizó 3 a 1 para el equipo titular doblete de Blandi y otro de Botta; Merlini fue autor del único tanto para el equipo de los suplentes. Todos los goles se marcaron en el primer tiempo.

Cabe destacar que de cara al choque frente a Huracán, Almirón reconoció que el ex arquero de Atlético Nacional tiene un puesto asegurado y todavía no sabe si podrá contar con Gerónimo Poblete, quien continúa trabajando al margen por una fractura en el segundo dedo de su pie derecho que sufrió en el encuentro con Aldosivi, el 3 de diciembre.

Luego del almuerzo y posterior descanso, los jugadores completarán el segundo turno de la jornada en el complejo Vila Ventura de Porto Alegre a partir de las 16.30, hora argentina.

Las imágenes del entrenamiento:

san lorenzo

san lorenzo

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.