Connect with us

Superliga

Entradas agotadas para ver a San Lorenzo en Sarandí

A horas del arranque del partido, el club informó que no quedan localidades para apoyar al equipo de Pizzi contra Arsenal. Si gana, el Ciclón puede treparse a la punta de la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo arsenal
Foto: Getty

Por primera vez en la Superliga, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi tendrá la posibilidad de contar con el apoyo de los Cuervos, cuando esta noche a partir de las 21.00 visite a Arsenal por la cuarta fecha del campeonato argentino.

Y tan grande es la expectativa por ver a San Lorenzo en Sarandí, que los hinchas agotaron las 6.500 entradas que se pusieron a la venta a través del sistema online de Autoentrada. Según comunicaron desde las redes sociales del Ciclón, no hay ni populares ni plateas disponibles para la parcialidad azulgrana.

Cabe recordar que todos los simpazitantes que se dirijan al Julio Humberto Grondona deberán ingresar al estadio por la autopista Buenos Aires- La Plata, en la bajada del Parque Comercial Avellaneda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.