popular san lorenzo
in

Populares agotadas para el partido del sábado

San Lorenzo comunicó que ya no quedan más lugares en las cabeceras para recibir el sábado a Atlético Tucumán. Todavía quedan plateas.

La gente continúa demostrando su apoyo a este San Lorenzo. Esta vez, agotando las populares para el partido del próximo sábado contra Atlético Tucumán. Este lunes, el club anunció que se terminó el canje que los socios tenían que hacer para asegurarse un lugar en las cabeceras del Nuevo Gasómetro.

Lo primero que los hinchas liquidaron fueron las entradas a la tribuna local, que volaron horas después del inicio del canje. Y esta tarde, terminaron el de la tribuna visitante. De este modo, las populares volverán a lucir completas como viene siendo habitual cada vez que el equipo de Rubén Insúa juega en casa.

Aquellos que aún no se aseguraron su sitio en el estadio, todavía están a tiempo de hacerse con las ubicaciones en las plateas, que siguen vendiéndose de manera online y desde este viernes se podrán adquirir en la sede de Avenida La Plata. El sábado el expendio se trasladará a las boleterías del estadio, a partir de las 14 y hasta la hora del partido.

La venta de entradas para San Lorenzo vs. Atlético Tucumán