Connect with us
san lorenzo estudiantes copa argentina san lorenzo estudiantes copa argentina

Superliga

Arrancó la venta de entradas para recibir a Lanús

Desde hoy, comenzó el expendio de localidades para el partido del domingo frente al Granate, por la segunda fecha de la Superliga 2018/19. Y ojo, empieza el nuevo sistema de ingreso para no socios.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, San Lorenzo deberá centrarse nuevamente en la Superliga. Es que el Ciclón tendrá que recibir a Lanús el próximo domingo, a partir de las 17.45, por la segunda fecha del certamen local y desde este viernes ya se pueden adquirir las entradas.

¿Dónde se compran los tickets? En las sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. Hoy hasta las 19 horas y mañana, sólo en la sede de Boedo, de 10 a 19. El día del partido se podrán conseguir desde las 14 en el estadio Nuevo Gasómetro. Además, si hacés click en este enlace está disponible la venta online.

¡A tener en cuenta! A partir del choque ante el Granate comenzará a regir el nuevo sistema exclusivo para no socios, quienes tendrán que poseer su carnet de invitados (con un valor de 100 pesos), que será reutilizable y obligatorio en caso que quieran asistir al Pedro Bidegain. Más info.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.