Connect with us

Superliga

¡Populares agotadas para el clásico!

San Lorenzo comunicó que ya se vendieron todas las entradas de ambas cabeceras para el encuentro del sábado 21 ante Boca ante Huracán, por la séptima fecha de la Superliga. Solo quedan plateas.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo transita la fecha FIFA como único puntero de la Superliga y mientras espera por el duelo ante Colón, el próximo sábado en Santa Fe, desde el club informaron que ya no quedan más populares para el clásico ante Boca, que se jugará el sábado 21 de septiembre en el Nuevo Gasómetro.

Previa activación del carnet de socio, los hinchas agotaron ayer en pocas horas todas las localidades que el club puso a disposición para la cabecera local. Y en el mediodía de este viernes, informaron desde las redes sociales que tampoco hay más lugar en la popular Oeste.

¿Qué opciones quedan? A partir de ahora los socios tendrán exclusividad para comprar plateas a través de este enlace. Desde este sábado, a través del mismo sistema, ya estará habilitada la venta para los invitados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.