elecciones san lorenzo
in

Entre chicanas y la Vuelta a Boedo como eje, Moretti y Costantino cerraron sus campañas

Los líderes de Boedo en Acción y Por Amor a San Lorenzo lanzaron sus últimas cartas para seducir a los socios de cara a las elecciones del próximo domingo.

No hay dudas que la Vuelta a Boedo es la obsesión de todo hincha de San Lorenzo. El motivo que une a todos de algún u otro modo. Por eso, cuando restan apenas cuatro días para las elecciones en las que se decidirá quién gobernará al club durante los próximos cuatro años, dos de los candidatos a presidente pusieron sobre la mesa promesas que tienen que ver con la construcción del nuevo estadio en Boedo en sus cierres de campaña.

Moretti y una inversión de 20 millones de dólares

Foto: @ManuGLago

Marcelo Moretti cerró su campaña este miércoles por la noche y hubo promesa por la Vuelta a Boedo. ¿Qué pasó? El candidato de Boedo en Acción firmó con un escribano presente un contrato con la empresa Kioshi que depositaría 20.000.000 de dólares en el Fideicomiso del BICE que el club abrió para juntar fondos que irán destinados exclusivamente a a construcción del futuro estadio. A cambio, San Lorenzo cederá cinco años de eventos masivos y recibiría el 15% de la venta de los tickets.

En tanto, aseguró que la marca Atomik será el sponsor principal de las divisiones inferiores del Ciclón en las categorías que van de la Cuarta a la Novena División. “Será a cambio de un millón de dólares por cuatro años, con esto superamos a Brubank“, comentó Moretti, dejando entrever que el banco digital que auspicia la camiseta de Primera y Reserva deja aún menos ingresos para San Lorenzo.

Costantino “avanzó” por los 8 mil metros de Avenida La Plata

san lorenzo
Foto: @Rodri_Vizcarra

Del lado de Sergio Costantino, actual secretario del club y postulante de Por Amor a San Lorenzo, en horas de la tarde aseguraron haber avanzado en conjunto con la Corporación Sur para obtener los 8.000 metros cuadrados en Avenida La Plata que aún le pertenecen a la Carrefour. La idea, afirman, es que a cambio le entreguen a la multinacional un predio cercano al Barrio Olímpico, en Villa Soldati, donde podrá levantar un nuevo hipermercado.

Como el cierre de campaña de Costantino comenzó después del de Moretti, el candidato a presidente disparó mostrando los documentos del arreglo anunciado horas atrás: “Acá está los 8.000 metros. Sacamos a Carrefour de Tierra Santa. San Lorenzo necesita de buena gente, no los que vienen con versos y 20 millones. Moretti, si firmaste lo que firmaste poné la plata para el club si querés y perdés. Yo doy la cara y estoy con el socio. Acá tenemos vocación y no ambición“.

san lorenzo