Connect with us

Copa Argentina 2018

Entrena y viaja

Luego de ajustar los últimos detalles en la Ciudad Deportiva, el plantel de San Lorenzo viajará a Rosario, donde este viernes enfrentará a Colón por Copa Argentina. Mirá el posible equipo y el itinerario azulgrana.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Antes de viajar a Rosario, donde este viernes chocará contra Colón por los 16avos de final de la Copa Argentina, el plantel de San Lorenzo tendrá su última práctica en la Ciudad Deportiva. Allí Claudio Biaggio pulirá los últimos detalles para el partido, entre ellos ajustar la pelota parada y darle forma al equipo que presentará en el estadio de Newell’s.

Finalizado el entrenamiento, el Pampa dará a conocer la lista de jugadores convocados y, tras el almuerzo, la delegación azulgrana se trasladará en micro con destino a la ciudad santafecina, donde quedará concentrado a la espera del choque ante el Sabalero, mañana a partir de las 21.10.

Hoy Víctor Salazar volverá a trabajar con el resto de sus compañeros tras la molestia que sufrió con River y será parte del once inicial. Además, el entrenador planea dos modificaciones: volverán Gabriel y Ariel Rojas en lugar de Elías Pereyra y Franco Moyano, respectivamente.

¿El posible once para buscar el pasaje a los octavos de final de la Copa? Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Botta, Poblete, A. Rojas, Mouche; Reniero y Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.