Connect with us

Superliga

Volvió a medias

BAJÓ LA TEMPERATURA. Blandi no se perderá el clásico. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Nicolás Blandi, goleador azulgrana, entrenó diferenciado junto a Piris Da Motta tras superar un cuadro febril. Coloccini todavía está ausente y con reposo.

San Lorenzo tiene la mirada puesta en el choque contra River del próximo domingo pensando en recuperar un lugar en la próxima Copa Libertadores. En este escenario, el plantel se entrenó este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva y todo va volviendo a sus cauces habituales.

Después de un día de malas noticias por problemas de salud, tanto el goleador del equipo, Nicolás Blandi, como el paraguayo Robert Piris Da Motta, superaron la fiebre y hoy trabajaron de forma diferenciada en el gimnasio. Eso sí, Fabricio Coloccini, quien fue el tercer afectado, se ausentó con reposo en su domicilio.

El Ciclón entrenó pensando en River. (Foto: San Lorenzo)

A su vez, Diego Aguirre comenzó con la rutina de trabajos físicos preventivos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron series de diferentes trabajos con pelota de presión y precisión en espacios reducidos, primero divididos en cuatro equipos y luego en tres.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.