Connect with us

Superliga

Vuelta al trabajo luego del descanso

Después de tres días de descanso, el plantel de San Lorenzo volverá hoy a las prácticas pensando en el partido del domingo frente a Godoy Cruz.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del descanso XL del plantel de San Lorenzo tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina frente a Colón, Claudio Biaggio comenzará una nueva semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a partir de las 9.30, donde analizará cómo formará San Lorenzo en el siguiente compromiso de la Superliga.

El próximo encuentro del Ciclón está pautado para el domingo que viene, a partir de las 20 horas, en Mendoza. Allí, más precisamente en el estadio Malvinas Argentinas, el conjunto azulgrana deberá visitar a Godoy Cruz, por la fecha 5, donde intentará sumar su primer triunfo tras cuatro empates consecutivos en el arranque del campeonato local.

Por lo pronto, a partir de este martes, el Pampa deberá comenzar a analizar quién será el reemplazante de Nicolás Reniero para el duelo frente al Tomba. El delantero, clave en la remontada contra el Sabalero por la Copa, fue expulsado ante River y ahora habrá que esperar a que San Lorenzo no sufra por el buen momento del Príncipe.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.