Connect with us
san lorenzo agenda calendario octubre san lorenzo agenda calendario octubre

Superliga

Con el Tomba en la mira

Tras eliminar a Colón de la Copa Argentina, el plantel de San Lorenzo volvió al trabajo enfocado en el próximo compromiso de la Superliga: el domingo contra Godoy Cruz.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego de la clasificación por penales que obtuvo a los octavos de final de la Copa Argentina, el pasado viernes ante Colón, el plantel de San Lorenzo disfrutó de tres días libres y volvió a entrenarse este martes, enfocados ya en lo que será el duelo contra Godoy Cruz en Mendoza, por la quinta fecha de la Superliga.

Con todo el grupo a disposición, el equipo que conduce Claudio Biaggio completó ejercicios de presión y precisión en rueda de pases, trabajos de control, asistencia y definición por ambas bandas, fútbol en espacios reducidos de cuatro contra cuatro y cerraron el entrenamiento con pasadas de diversa intensidad.

Blandi durante la práctica en la Ciudad Deportiva. (Foto: Prensa San Lorenzo)

SI bien todavía no hay indicios del equipo que presentará el domingo, a partir de las 20 horas, en el Malvinas Argentinas, la principal duda del Pampa es saber a quién pondrá en lugar de Nicolás Reniero, quien se fue expulsado ante River y deberá cumplir un partido de suspensión.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este miércoles por la mañana en el Bajo Flores, donde comparecerá un protagonista ante los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.