Connect with us
acevedo san lorenzo acevedo san lorenzo

Pretemporada

Físico a fondo

El segundo día de la pretemporada de San Lorenzo en Brasil continúa con tareas de ejercicios físicos bajo ordenados por el PF Diego Ossés.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo continúa en el Vila Ventura Ecoresort con la parte más dura de la pretemporada, con un Jorge Almirón que tiene planeado realizar jornadas de doble turno de entrenamiento. Está claro que para el DT azulgrana la parte física es fundamental, por eso puso al plantel en manos del PF Diego Ossés, quien comanda las prácticas en Brasil.

¿En qué consistió la primera parte de la jornada? El plantel completó aeróbico continuo en terreno irregular de pendientes y espacios planos, finalizando la carga con sesión de musculación en el gimnasio. El primer turno comenzó a las 8.30 de la mañana (hora brasileña).

Luego del almuerzo y posterior descanso, el segundo turno empezó a partir de las 17.30 horas. Los jugadores completaron una sesión de descarga muscular activa en las piletas del complejo, con actividades dirigidas, competitivas y finalizando con una sesión en piletas de aguas termales, junto al preparador físico.

Cabe destacar que el Ciclón no jugará amistosos en la pretemporada y se prepara de lleno para el primer objetivo oficial del año: el clásico frente a Huracán en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 13 que quedó pendiente tras la final de la Copa Libertadores.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.