Connect with us

Superliga

Prueba para ir a Lanús

Publicado

on

ESPERA AL RASTA. El DT aguarda la presencia de Belluschi. (Foto: San Lorenzo)

En el entrenamiento matutino, Aguirre paró el mismo equipo que le ganó el fin de semana a Unión, aunque todavía se espera por la recuperación de Belluschi.

Cada vez falta menos para el último partido del 2016 y en Boedo quieren llegar a las vacaciones de la mejor manera. A un punto de Boca, líder del torneo local con 28 unidades, el Ciclón buscará conseguir el triunfo en el Sur para seguir prendido bien arriba en la despedida del año.

Este jueves, Diego Aguirre fue ultimando detalles y dispuso una práctica de fútbol formal con los mismos once que vencieron por 3-2 a Unión sábado pasado en el Nuevo Gasómetro. Pero mientras los sanos practicaban en la cancha principal de la Ciudad Deportiva pensando en Lanús, las miradas se desviaban y estaba atentas a lo que hacía Fernando Belluschi.

El rasta todavía siente molestias en el tendón de Aquiles derecho y, por tercer día consecutivo, trabajó diferenciado junto a Fabricio Coloccini (quien intenta superar un desgarro). El entrenador charrúa no piensa pisar el césped de La Fortaleza sin el mejor jugador cuervo y lo cuidan como cristal para que llegue en óptimas condiciones al domingo. La idea es que mañana se reintegre al grupo y sea exigido para confirmar su presencia.

A la espera de la recuperación del ex Newell’s, quien ingresaría lugar de Cerutti, el equipo que paró Aguirre fue con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Martín Cauteruccio, Néstor Ortigoza, Seba Blanco, Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.