Connect with us

Superliga

Lo arma de atrás para adelante

Publicado

on

SIN CONFIRMACIÓN. Belluschi o Merlini, la duda para ir a Bahía. (Foto: San Lorenzo)

El Ciclón ensayó por última vez antes de visitar a Olimpo y Aguirre esperará hasta último momento la evolución de Belluschi para definir el once inicial.

El final del año le está jugando una mala pasada al DT cuervo. Más allá de los golpes por las eliminaciones en las copas, le cuesta repetir equipo de un partido a otro. De a poco se están bajando los soldados por diferentes problemas físicos y para mañana, cuando el Ciclón visite a Olimpo desde las 20, todavía no hay un once inicial confirmado.

Esta tarde confirmó la lista de concentrados para el viaje a Bahía y se despejaron algunas dudas. Con Angeleri, Coloccini y Caruzzo, que se bajaron por lesiones, Diego Aguirre deberá improvisar una defensa nueva. Si bien hoy no hizo fútbol formal, en la práctica de ayer dio algunas pistas. ¿Sus reemplazantes? Corujo volverá en la banda derecha y Díaz y Senesi como dupla central. El único que repite en la línea de fondo es Mas.

De mitad de cancha para arriba las cosas están más claras. La incertidumbre sólo se centra si  Belluschi estará o no desde el arranque ya que arrastra una fatiga muscular. Si no llega en condiciones, Merlini ingresará en su lugar. ¿El resto? La base titular que participó en los últimos encuentros.

En este escenario, los once que saldrían al césped del Carminatti serían: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Martín Cauteruccio, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.