Connect with us

Copa Argentina 2018

Pensando en el Sabalero

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el partido del viernes contra Colón por la Copa Argentina. Salazar, que hoy entrenó al margen, sigue en duda.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pasó la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y también cuatro partidos de la Superliga, pero ahora es tiempo de volver a pensar en la Copa Argentina. Es que luego del empate ante River, el Pampa ya empieza a meterse de lleno en el partido del próximo viernes, que se jugará desde las 21.10, frente a Colón en Rosario.

Por primera vez durante la semana, todo el plantel trabajó bajo las órdenes del técnico. La mañana en la Ciudad Deportiva comenzó con una sesión de video y tras la activación física en el gimnasio, los jugadores se dirigieron a la cancha auxiliar. Allí realizaron un circuito funcional de 15 estaciones y completaron con un reducido de cuatro contra 2, triángulos de pases, y movimientos tácticos.

Mussis y Gaich, durante el entrenamiento del Ciclón. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Todavía no hay indicios del once que presentará ante el Sabalero. Sin embargo, la principal duda continúa siendo la presencia de Víctor Salazar, del que se confirmó que padece una fatiga muscular del recto anterior del muslo izquierdo pero sin lesión fibrilar y hoy trabajó al margen, llevando a cabo tareas de kinesiología y de campo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.