Connect with us

Copa Sudamericana

Últimos detalles en Baires

ENTRENA Y SE VA. El Ciclón ya está preparado para el viaje a Chapecó. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Los futbolistas convocados para la revancha de la semi del miércoles ante Chapecoense se entrenaron esta mañana antes de emprender viaje a Brasil.

Diego Aguirre no tiene tiempo para disfrutar. Después de la victoria en Avellaneda, el entrenador azulgrana ya está pensando en el partido de vuelta de la semifinal ante Chapecoense (1-1 en la ida) y este lunes dispuso un nuevo entrenamiento antes de partir hacia Brasil, en lo que se plantea como los 90 minutos más importantes del semestre.

Tras dar a conocer la lista de convocados, los jugadores que no serán parte de la excursión a tierras brasileñas tuvieron día de descanso y el resto afinó detalles en la Ciudad Deportiva. Tal como ocurrió ayer, Nico Blandi, ya reincorporado al equipo tras superar una rotura fibrilar en la pierna derecha, se entrenó a la par y llega al cien por cien para aportar en la búsqueda del pasaje a la final de la Copa.

La práctica fue dividida en dos grupos. Los concentrados que sumaron minutos contra independiente realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los no jugaron y se disputarán un lugar en el once inicial en Chapecó ensayaron movimientos tácticos y pelota parada en ataque y defensa.

 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.