Connect with us

Superliga

Espera por Banfield

TRABAJO SUAVE. Los titulares se recuperan después del viaje a Santa Fe. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Ciclón retomó el trabajo tras la derrota en Santa Fe: los titulares contra Colón hicieron trabajos regenerativos, mientras que hubo fútbol para el resto.

San Lorenzo se prepara para los últimos dos partidos del campeonato y sí o sí necesita sumar para conseguir el objetivo de meterse en la próxima Libertadores. Por eso, después de la dura derrota frente al Sabalero, el plantel volvió al trabajo pensando en recibir a Banfield, un rival directo por estar en la Copa 2018.

Esta mañana, el Ciclón se entrenó en la Ciudad Deportiva dividido en dos grupos: los que jugaron frente a Colón realizaron ejercicios regenerativos y pasadas de diversa intensidad en el césped del Nuevo Gasómetro. Por su parte, el resto del plantel completó series de fútbol en espacios reducidos con diversas pautas de trabajo.

Con la recuperación de Fabricio Coloccini, que está trabajando a la par desde el miércoles, el único futbolista ausente de la práctica fue Emiliano Purita, que continúa con su proceso de recuperación tras una lesión ligamentaria.

Mañana, los jugadores dirigidos por Diego Aguirre se volverán a ejercitar en el Bajo Flores con la idea de volver al triunfo ante el Taladro, el martes desde las 18 horas en el Pedro Bidegain.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.