Connect with us

Liga Profesional

Entre ausencias y regresos

San Lorenzo volvió a las prácticas con varias novedades: Gaich, que está descartado para jugar con Lanús, Piatti y Angel Romero trabajaron diferenciado y Ramírez volvió a entrenarse a la par.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la victoria en Mar del Plata contra Aldosivi, el plantel de San Lorenzo tuvo un día de descanso que se terminó este martes por la mañana. Los jugadores se reencontraron en la Ciudad Deportiva nuevamente bajo el interinato de Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta para empezar los trabajos pensando en la última fecha de la Superliga, frente a Lanús en el Nuevo Gasómetro.

Sin Adolfo Gaich (esguince moderado del tobillo derecho), Ignacio Piatti (esguince lateral grado 1 del tobillo izquierdo), Ángel Romero (misma lesión), que hicieron fisioterapia, el plantel se ejercitó dividido en dos grupos. Los que sumaron la mayor cantidad de minutos contra el Tiburón hicieron un regenerativo, mientras que el resto hizo diversos trabajos con pelota y terminaron en un reducido de ocho contra ocho.

En ese segundo grupo, la novedad principal fue el regreso de Juan Ramírez. El volante no estuvo a disposición el fin de semana por una molestia en la cresta ilíaca derecha y hoy volvió a entrenarse con normalidad. Lo mismo que Luis Sequeira, quien venía trabajando con menor intensidad tras recuperarse de una lesión en los meniscos.

san lorenzo

San Lorenzo volvió a los entrenamientos.

Con el correr de los días, el trinomio técnico empezará a definir la formación que utilizará ante Lanús, un equipo que seguramente contará con algunas modificaciones. Habrá un cambio obligado por la lesión del Tanque y también es probable que regrese Alejandro Donatti, quien junto a Diego Rodríguez están a disposición tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

En tanto, también aguardarán para ver cómo Nacho y Angel evolucionan durante la semana: en el club confían en que podrán estar disponibles para el partido con el Granate del próximo domingo. A esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad