Connect with us

Superliga

Fiebre y adiós

LLEGA IGUAL. Blandi no terminó la práctica de hoy, pero estará en el clásico. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Nicolás Blandi, más Coloccini y Piris Da Motta, se retiró de la práctica por un cuadro febril. Pese a esto, llegará sin problemas para recibir a River.

San Lorenzo encara la etapa final del campeonato y transita la semana previa de un encuentro clave para las aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, las bajas temperaturas repercutieron en tres jugadores del plantel  y debieron retirarse antes de la práctica de esta mañana.

Nicolás Blandi, junto a Fabricio Coloccini (se recupera de una distensión) y Robert Piris Da Motta (poco rodaje), no pudieron finalizar la sesión en la Ciudad Deportiva junto con el resto del plantel como consecuencia de un cuadro febril. Igualmente, el delantero se reintegrará a los entrenamientos en los próximos días y su presencia para el domingo contra River no corre peligro.

Los titulares ante Racing, diferenciados. (Foto: San Lorenzo)

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Tal como en la práctica de ayer, el plantel se dividió en dos grupos: los titulares contra Racing hicieron diversas pasadas y trabajos regenerativos, mientras que el resto series de fútbol en espacios reducidos con diferentes pautas en la cancha auxiliar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.