Connect with us

Superliga

Da vuelta la página

VIVEN EL CLÁSICO. Los de Aguirre ya piensan en el clásico con Boca. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Ciclón se quiere olvidar de la eliminación en la Copa y esta tarde regresó a los entrenamientos pensando en el clásico del domingo ante Boca.

Después del bajón por quedar afuera de las dos copas del semestre en una semana, el plantel de San Lorenzo quiere olvidar lo más rápido posible lo que pasó en Salta y Chapecó y se centra en la recta final del año compitiendo exclusivamente en el torneo local.

Este viernes, los jugadores volvieron a entrenar en la Ciudad Deportiva y se ponen a punto para una nueva edición del clásico ante Boca, el domingo desde las 18.30 en el Nuevo Gasómetro. Como en cada post partido, Diego Aguirre dispuso el trabajo en dos grupos: los que disputaron la mayor de cantidad de minutos en Brasil realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto practicó en una de las canchas auxiliares.

Para el derby ante el Xeneize todavía hay dudas en el once inicial, aunque no variará demasiado del equipo ideal. El entrenador manifestó que resta evaluar cómo llega físicamente Nico Blandi, que jugó 45 minutos en el Arena Condá tras haber superado una rotura fibrilar en la pierna derecha, por lo que lo esperará su evolución hasta último momento. Eso sí, la noticia más importante del Ciclón es que recuperará a Fernando Belluschi después de su ausencia en la semi de la Sudamericana.

Otro de los nombres importantes que puede reaparecer, al menos en la convocatoria, es el de Leandro Romagnoli. El Pipi ya estuvo citado en Avellaneda por primera vez tras su operación en la rodilla derecha, aunque no ingresó, y tiene chances de entrar en la nómina. Gonzalo Bergessio, continúa en proceso de recuperación por un esguince y está descartado.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.