Connect with us

Superliga

Entrena y espera

REGENERATIVO. Los titulares con Banfield trabajaron diferenciado. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Tras la victoria ante Banfield, el Ciclón practicó esta mañana pensando en lo que será el duelo ante Talleres por la última fecha del torneo local.

El calendario no permite tomarse descansos. Por eso, después del triunfo clave frente al Taladro que lo devuelve a la zona de equipos clasificados a la próxima Copa Libertadores, los jugadores dirigidos por Diego Aguirre regresaron a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Desde las 9.30, el plantel se dividió en dos grandes grupos. Por un lado los que jugaron ayer, tanto en el primer equipo como en Reserva, y por el otro los que no tuvieron acción. El primer grupo se enfocó en ejercicios regenerativos, mientras que el segundo llevó adelante series de fútbol en espacios reducidos, con diversas pautas de presión y precisión.

Además, Fabricio Coloccini, que se quedó afuera de la lista de concentrados contra Banfield por un cuadro febril, entrenó a la par de sus compañeros.

Este jueves, San Lorenzo volverá a los entrenamientos pensando en el choque del fin de semana ante Talleres en Córdoba. Eso sí, la planificación estará supeditada a la confirmación del día del partido después del pedido de la CD a la AFA.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.