Connect with us
blandi san lorenzo blandi san lorenzo

Copa Libertadores

Entrena y define

San Lorenzo realizará esta tarde la última práctica antes de recibir mañana a Junior, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Allí, Almirón definirá a los once y luego dará a conocer los concentrados.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En un momento crítico, San Lorenzo se prepara para un nuevo desafío en la Copa Libertadores. Este miércoles, desde las 19.15 horas, recibirá a Junior de Barranquilla en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de conseguir su primera victoria en el certamen y cortar la nefasta racha de 15 encuentros sin lograr un triunfo.

Para eso, a partir de las 17 horas, el plantel se entrenará en la Ciudad Deportiva, donde tal vez haya algún ensayo táctico para que Jorge Almirón, que debe ganar o ganar para continuar en el cargo, observe atentamente algunos movimientos y termine de definir el once titular.

Por el momento, son sólo dudas en relación al equipo que enfrentará a los colombianos. De hecho, la única certeza confirmada por el DT es que Fernando Monetti continuará en el arco después de la polémica por la infantil expulsión que dejó con diez jugadores al Ciclón frente a Boca.

Una vez que finalice la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados que estarán disponibles para jugar mañana contra el conjunto cafetero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.