Connect with us

Superliga

Quiere todo

SIN TIEMPO QUE PERDER. El Ciclón se entrenó tras la clasificación. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Con el ánimo por las nubes tras la clasificación en la Copa, el Ciclón entrenó esta tarde pensando en el duelo ante Aldosivi y seguir peleando el torneo local.

Pasaron menos de 24 horas del épico triunfo de San Lorenzo sobre Flamengo  y la obtención del ansiado pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero en Boedo ya están planeando lo que será el choque del domingo, desde las 16.15, ante Aldosivi por el torneo local.

Con la idea de coronarse en el campeonato doméstico, donde está a sólo tres puntos del líder Boca, el plantel de Diego Aguirre volvió a los entrenamientos esta tarde en la Ciudad Deportiva, donde el uruguayo decidió armar dos grupos: los titulares ante los brasileños realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del equipo llevó a cabo series de trabajos con pelota en espacios reducidos y con pautas específicas.

Este viernes, el Ciclón entrenará a partir de las 9.30 y se comenzará a divisar la formación que saldrá al Nuevo Gasómetro frente al Tiburón, sin Paulo Díaz ni Marcos Angeleri, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.